Retos, sueños y miedos

septiembre 28, 2018

Me gustan las personas con entusiasmo, estas personas que viven la vida al máximo y disfrutan de cada momento.


Yo quiero ser como una de ellas y me empapo de todas las experiencias que comparten sobre todo cuando hablan de retos, sueños y miedos.

Una de estas personas es Axi Munian. Es un surfista de olas gigantes o más bien como el se define «un enfermo de las olas gigantes». Para mi Axi Munian es un crack, un superheroe de las olas y un motivador como persona.

Había visto su video en YouTube (ver abajo) donde habla del miedo y de cómo

 

Los miedos son como las olas, nos pueden hundir, arrastrar o podemos aprender a surfearlos.


Me encanta el mensaje y la energía positiva que transmite.

Cuando supe que iba a dar una charla en el Surfari Film Festival en Conil, me apunté en seguida.
Por fin pude conocer a este intrépido rider.

Axi es así como se ve en los videos: sencillo, abierto y muy comunicativo.
Lo que más me gusta de Axi Munian, a parte el valor que tiene a afrontar estos monstruos de agua, es su capacidad de motivar a perseguir sueños: salir de la zona de confort, enfrentarse a los miedos para superarlos y buscar nuevos retos.

Axi dice que «los retos son los que nos mueven» y son los mismo retos que nos permiten «hacer posible lo imposible» porque «no hay nada más bonito que creer en los sueños».
Y sigue diciendo «muchas veces se han catalogado muchos de mis retos como imposibles. Yo creía en ellos y quería simplemente intentarlo. Y a intentarlo ha hecho posible abrirme más vías y seguir creciendo».

Vivir con entusiasmo y con pasión es esto. Salir de la zona de confort, ponerse retos, perseguir sueños y enfrentarse a los miedos.

Si quieres tener una vida llena tienes que aceptar correr riesgos, fracasar, trabajar duro y hacer sacrificios. Pero todo esto es nada comparado con lo que vas a conseguir.

Tus sueños están allí fuera esperándote y sí se pueden cumplir si crees suficientemente en ellos.

Gracias Axi por esta dosis de motivación y entusiasmo!!

0 comments