Los mejores blogs de minimalismo

noviembre 11, 2018

He abrazado el estilo de vida minimalista hace ya muchísimos años pero es solo desde hace pocos meses que hablo y escribo sobre esta filosofía de vida. 

Leo muchisimos articulos sobre el minimalismo y sigo los blogs que para mi son el referente de este estilo de vida.

Estos son los que considero los mejores blogs de minimalismo para tu inspiración minimalista:


En inglés: 

The minimalists – Joshua Fields Millburn y Ryan Nicodemus son los autores de esta web sobre como tener una vida con sentido, con menos cosas. Son mis preferidos por su forma de ser. Son los autores del documental “Minimalism – a documentary about the important things” de lo que hablo en este post.

Becoming minimalist – minimalismo en todos los aspectos de la vida, incluida la familia y los niños. El autor Joshua Becker habla con un estilo claro y sencillo.

Zen Habits – El gurú del minimalismo Leo Babauta habla sobre su vida minimalista, salud, alimentación, hábitos, familia y finanzas.

Be more with less – El blog de Courtney Carver que se ha hecho famosa con su proyecto 333, usar únicamente 33 prendas (incluidos zapatos y accesorios) por 3 meses.

Miss Minimalist – Un blog muy femenino de Francine Jane. En su web destaca las experiencias y los testimonios de las personas que la siguen y que han adoptado el estilo de vida minimalista.

New Minimalism – Cary y Kyle enfocan su blog a ayudar las personas a mantener orden y minimalismo en su casa y en su espacio de trabajo.

Exilelifestyle – Este chico, Colin Wright, es el minimalista nomade. Ha dejado todo para aventurarse en la vida solo con una mochila.

Sloww – Kyle Kowalski es el autor de este blog que reivindica la lentitud, la simplicidad y el minimalismo sobre la frenesía de la vida moderna


En español:

Sencillez Plena – La página de Lucía Terol, autora del libro «Esencia minimalista: consigue una vida sencillamente plena»

Vale de oro – El ex blog de Valentina Thörner sobre minimalismo y sostenibilidad.

El blog del minimalista – Blog sobre la vida minimalista que abarca temas como libertad financiera, sostenibilidad, arquitectura, cocina, moda, viajes.

(Esta lista va a crecer con el tiempo así que vuelve a consultarla de vez en cuando).


0 comments