Que es el Surffulness

junio 09, 2018

Surffulness significa la plenitud que se puede alcanzar aprendiendo a surfear las olas de la vida de una forma organizada y sencilla, liberar la mente del caos y tener más paz interior. Una forma de minimalismo interior y exterior.


Todos necesitamos desarrollarnos como personas, encontrar nuestro camino y vivir una vida plena y feliz. Desafortunadamente hay un mar que superar para alcanzar este objetivo.
Y es precisamente el mar, el océano y la práctica del surf que me han dado el impulso a empezar este blog.

Cuando estaba pensando a un nombre para este blog simplemente me dejé llevar por las sensaciones que probaba cada vez que entraba en el agua con mi tabla, ese estado de totalidad, libertad y plena consciencia de mi misma. De allí la palabra Surffulness o sea el estado de total presencia que se puede alcanzar en el surf y que hay que aprender a alcanzar en la vida.

Este blog va de liberarse de las cosas y de los pensamientos negativos, buscar un estilo de vida minimalista, crecer como personas. Va de motivación, autoestima y hábitos saludables.

Se trata de abrazar un estilo de vida más sencillo y minimalista, dar más importancia al contenido que a la forma, deshacerse de todas las ataduras mentales y materiales que nos impiden crecer y mejorar como personas.

Surffulness ha nacido como un camino personal para luego evolucionar como el camino de muchas personas que quieren meter orden en sus vidas.

Espero poder inspirar a otras a vivir sus pasiones, a ser si mismas y a vivir la vida con pasión, entusiasmo e ilusión.

 

0 comments