La edad no cuenta y así empezó todo

junio 13, 2018

¡No soy joven en años pero soy joven de espíritu!
Así es como se debería empezar el día todos los días, recitando esta frase y cargándose de energía positiva. Mirando adelante con la ilusión de querer y poder hacer un montón de cosas en la vida, perseguir sueños y alcanzar proyectos.


Gracias al surf he llegado a un nuevo despertar y a una nueva juventud. Me ha abierto la mente y me ha inundado de amor por la vida y por las posibilidades que ofrece a diario.

Todo empezó el día de mi cumpleaños el año pasado. Tenía 49 años y quería celebrarlos de una forma especial.

Por casualidad empecé a ver y a seguir las cuentas de algunas surferas en Instagram y algo hizo click, yo también quería probar a subirme a una tabla de surf !
En mi vida he practicado muchos deportes y entre los acuáticos el esquí náutico, el windsurf, el wakeboard, el buceo deportivo. Faltaba el surf! Así que el mejor regalo que podía querer para mi cumple era probar algo nuevo y un poco de adrenalina.

En las redes sociales es fácil caer en el prejuicio de que algunos deportes son solo para mujeres jóvenes y atléticas, con cuerpos de modelo y cabellos largos y rubios. Venden más claro, no es lo mismo la veinteañera bronceada estilo Barbie surfeando que una casi 50 añera como yo subida a una tabla.

¡Pero que más dá la edad!

La realidad está en la vida real y en lo que uno piensa de sí mismo y quiere para si mismo. Nunca es tarde para empezar algo nuevo, nunca es tarde para probar nuevas emociones. La edad es solo una cuestión mental, la niña que uno tiene dentro sigue allí esperando solo ser sacada a jugar.

Ha sido el mejor regalo de cumpleaños de mi vida. He disfrutado como una niña chica y desde aquel día todo ha cambiado perspectiva.
He cerrado la edad en un cajón y he tirado la llave. Ahora más que nunca estoy convencida que la edad no cuenta y lo que realmente hay que mantener joven es el espíritu y las ganas de vivir.

¡Disfruta y atrévete!

El tiempo pasa con demasiada prisa así que vive nuevas experiencias y aprovecha al máximo la vida.


0 comments