Quién soy

by Alessandra Favetto
Quién soy

¡Hola! Soy Alessandra Favetto, italiana de nacimiento, española por amor, blogger por pasión.

Vivo en el campo en la provincia de Sevilla con mi marido.
No tenemos hijos por elección, pero sí tenemos 16 perros, 2 gatos y unas cuantas gallinas (¡que no falten los huevos!) por elección.

Mi profesión principal es la fotografía y el arte, soy artista visual, fotógrafa de interiores y fotógrafa de recién nacidos, bebés, premama, parejas y mascotas.
Pero en mi vida he hecho un poco de todo. Soy una persona multifacética y multipotencial.

El deporte es mi pasión principal e igual que con los trabajos he probado de todo y todavía no paro de empezar algo nuevo. El año pasado me enganché al surf y fue lo que me dio el impulso a crear este blog. Puedes leer la historia aquí.

Adoro los animales (menos las moscas, los mosquitos, las avispas y las cucarachas), soy vegetariana, me gusta leer, ni tengo televisión ni la quiero. Paso mi tiempo libre haciendo deporte (yoga, crossfit, surf) o paseando por la playa con mi marido y mis perros (a turnos de 2 o 3 evidentemente).

En definitiva soy una persona normal que ama la vida y ama vivirla al máximo, con entusiasmo y pasión, con sus momentos felices y sus bajones pero siempre con la ilusión de poder ser cada día mejor persona y poder tener una vida llena pero con menos cosas.

En Surffulness comparto mis experiencias y consejos para tener una vida más sencilla, ordenada y minimalista. Espero verte por aquí 🙂

 

Creo en el potencial que cada persona tiene para

vivir al maxímo la vida de sus sueños,

tener alta la motivación,

gestionar su tiempo de forma efectiva y

enfrentarse a los retos sin miedos.

¡Vivir con pasión, entusiasmo e ilusión es posible, hace falta solo organizarse!