La edad no cuenta y así empezó todo

by Alessandra Favetto

¡No soy joven en años pero soy joven de espíritu!
Así es como se debería empezar el día todos los días, recitando esta frase y cargándose de energía positiva. Mirando adelante con la ilusión de querer y poder hacer un montón de cosas en la vida, perseguir sueños y alcanzar proyectos.

Gracias al surf he llegado a un nuevo despertar y a una nueva juventud. Me ha abierto la mente y me ha inundado de amor por la vida y por las posibilidades que ofrece a diario.

Todo empezó el día de mi cumpleaños el año pasado. Tenía 49 años y quería celebrarlos de una forma especial.

Por casualidad empecé a ver y a seguir las cuentas de algunas surferas en Instagram y algo hizo click, yo también quería probar a subirme a una tabla de surf !
En mi vida he practicado muchos deportes y entre los acuáticos el esquí náutico, el windsurf, el wakeboard, el buceo deportivo. Faltaba el surf! Así que el mejor regalo que podía querer para mi cumple era probar algo nuevo y un poco de adrenalina.

En las redes sociales es fácil caer en el prejuicio de que algunos deportes son solo para mujeres jóvenes y atleticas, con cuerpos de modelo y cabellos largos y rubios. Venden más claro, no es lo mismo la veinteañera bronceada estilo Barbie surfeando que una casi 50 añera como yo subida a una tabla.

¡Pero que más dá la edad!

La realidad está en la vida real y en lo que uno piensa de sí mismo y quiere para si mismo. Nunca es tarde para empezar algo nuevo, nunca es tarde para probar nuevas emociones. La edad es solo una cuestión mental, la niña que uno tiene dentro sigue allí esperando solo ser sacada a jugar.

 

Ha sido el mejor regalo de cumpleaños de mi vida. He disfrutado como una niña chica y desde aquel día todo ha cambiado perspectiva.
He cerrado la edad en un cajón y he tirado la llave. Ahora más que nunca estoy convencida que la edad no cuenta y lo que realmente hay que mantener joven es el espíritu y las ganas de vivir.

¡Disfruta y atrévete!

El tiempo pasa con demasiada prisa así que vive nuevas experiencias y aprovecha al máximo la vida 🙂

 

Besitos,

Alessandra Favetto - Surffulness.com

Recibe los artículos de Surffulness en tu email

Al rellenar el formulario estás dando el consentimiento expreso al tratamiento de tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). El responsable de este sitio es Alessandra Favetto, cuya finalidad es el envío de artículos con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario.
El destinatario de tus datos (la herramienta que uso) es Mailrelay. Está ubicada en España y podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos (ver la política de privacidad).

You may also like

4 comments

Jose R 19 junio, 2018 - 7:48

Interesante y así debe de ser siempre 🤙🏼

Reply
admin 19 junio, 2018 - 8:53

Muchas gracias Jose!
¿Sabes que mi primera clase ha sido en vuestra escuela? Y super bien ya que me he enganchado al surf!
Saludos 🙂

Reply
Basi 19 junio, 2018 - 12:11

Eres una crack amiga. BESOS

Reply
admin 19 junio, 2018 - 12:59

Graciassssss!!!! Besitossss

Reply

Deja un comentario

* Al dejar tu comentario has leído y acceptado la política de privacidad de esta web.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.